Servicio al Cliente

 +(51 1) 471 5342

Nuestra historia inicia en 1982, una gran ilusión por ser parte de la cadena de comunicación nos inspiró a comenzar en este lindo rubro, las artes gráficas. Nuestra filosofía de trabajo fue siempre darle lo mejor a nuestros clientes, en tecnología y compromiso humano.

 

Sabíamos que el camino sería largo y arriesgado, pero la confianza de nuestros clientes nos impulsó a seguir creciendo y dar todo por ellos. En 1995 pusimos la primera piedra en la construcción de nuestra nueva planta, en la que hoy en día seguimos trabajando, contamos con toda la tecnología y el apoyo de nuestro socio Alemán para garantizar la calidad que nuestros clientes merecen, sabemos que no somos perfectos, pero nuestra visión es serlo, es por ello que el 2016 nos espera grandes cambios y queremos que ustedes, nuestros clientes gocen de ello.

Nuestra

Historia

Nuestra

 Visión

 

Ser reconocidos en el mercado, como la mejor alternativa gráfica, por nuestra calidad de producto, servicio y compromiso con el medio ambiente.

Lograr la satisfacción de nuestros clientes esmerándonos a conseguir nuevas certificaciones que nos aseguren el éxito a través de la motivación de todos nuestros colaboradores.

 

Nuestra

 Misión

 

Nuestra

 Filosofía

 

Implementar soluciones innovadoras en cada una de nuestras líneas de servicio.

 

Nuestros

 Valores

 

  • Compromiso
  • Honradez
  • Puntualidad
  • Compañerismo
  • Proactividad

 

 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

(Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente)

AZA GRAPHIC S.A.C., es una empresa dedicada a la industria gráfica que ofrece una amplia gama de productos. Manifiesta el firme compromiso de satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, desarrollando y ejecutando servicios, con adecuados estándares de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente; integrando tecnología con un equipo humano especializado, orientado hacia la mejora continua.

 

La Alta Dirección, establece, implementa y mantiene una política de gestión integrada, con los siguientes compromisos:

 

• Buscar las mejoras continuas, orientada al logro de objetivos en gestiones de calidad, seguridad, salud ocupacional, medio ambiente, cumpliendo los requisitos legales y otros requisitos aplicables, que la organización suscriba.

• Fomentar la excelencia en la calidad de los servicios para incrementar la satisfacción de los clientes, estandarizando los procesos, promoviendo el desarrollo de las competencias de los colaboradores y asegurando la integridad del sistema de gestión de la calidad.

• Identificar y gestionar los riesgos y oportunidades, planificando acciones para abordarlos y evaluando su eficacia.

• Controlar de manera responsable los procesos, proteger el medio ambiente, utilizando los recursos disponibles de manera eficiente para mejorar la gestión y prevenir la contaminación ambiental. Promover en la organización y los interesados, el uso sostenible, racional y ético de los recursos naturales.

• Prevenir lesiones y enfermedades asociadas a la seguridad y salud ocupacional de los colaboradores e interesados, adoptando medidas de control y motivación, basadas en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, garantizando la seguridad y salud ocupacional.

• Garantizar que los trabajadores y representantes sean consultados y participen activamente en todos los procesos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

• Cumplir con la legislación nacional, programas u otras disposiciones aplicables propias de la organización en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, en sus diferentes sedes de manera voluntaria.

• Asumir un rol activo frente al compromiso de trabajo con seguridad y al nivel adecuado de capacidades de proteger de manera la salud e integridad de los colaboradores, por lo que acepta que es derecho de éstos a negarse a realizar trabajos que consideren inseguros.

• Respetar los derechos humanos, en especial los relativos a normas laborales, considerando la libertad de asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva, eliminando todas las formas de trabajo forzoso u obligatorio, discriminación y aboliendo de forma efectiva el trabajo infantil y adolescente.

• Prevenir la contaminación ambiental asociados a los aspectos ambientales significativos identificados.

 

 

Aza Graphic Perú S.A.C.

Av. José Leal 257 Lince Lima 14 - Perú

info@aza.pe

 

Copyright © 2015 Aza Graphic Perú S.A.C.  |  Sitio Web desarrollado por: one2one Marketing Perú